Tras su buen resultado en taquilla era de esperar que la película tuviera segunda parte, pero no ha sido hasta ahora que la compañía se ha puesto manos a la obra para realizarla. A pesar de que las críticas no fueron muy agradables, el largometraje de Rawson Marshall Thurber ('Cuestión de pelotas')consiguió alrededor de 270 millones de dólares de recaudación mundial con un presupuesto de sólo 37 millones.
La cinta relata la historia de David Burker, un traficante de marihuana que ha optado por vivir toda su vida como un adolescente, preocupado solo por la cantidad de hierba que necesitan sus clientes. Su ingenuidad le pasa factura cuando un grupo de jóvenes le roban su costosa mercancía, creándole una deuda imposible con su proveedor.
Para solucionar la situación, David planea pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos y para ello creará una familia ficticia. El protagonista convence así a sus alocados vecinos para la misión: la stripper Rose (Jennifer Aniston), su amigo Kenny (Will Poulter) y la rebelde adolescente Casey (Emma Roberts).
Se espera que los cuatro actores regresen a la secuela, así como su director. Sin embargo, aún no se han realizado movimientos y lo único seguro es que Sztykiel se encargará del nuevo libreto, sustiyendo a Sean Anders, Steve Faber, Bob Fisher y John Morris. El escritor es conocido por su guion de 'Due Date' ('Salidos De Cuentas') y por la comedia romántica 'Made of Honor'.