Un anuncio de la marca de bebidas SodaStream, protagonizado esta vez por la actriz Scarlett Johansson, volvió a ser rechazado este año por los organizadores de la Super Bowl, debido, nuevamente, a su confrontación directa con dos marcas: Coca-Cola y Pepsi.
En el anuncio rechazado la guapa intérprete destaca las virtudes de SodaStream para luego mostrar su faceta más sexy mientras bebe la soda de fruta, añadiendo “perdonen, Coca-Cola y Pepsi”.
Un grupo palestino proboicot a Israel pidió a la organización Oxfam que cese su relación con la actriz estadounidense Scarlett Johansson por su participación en el anuncio de un aparato para hacer soda que se fabrica en un asentamiento judío.
La actriz, que colabora con la ONG internacional desde 2005, está en el ojo del huracán desde que se anunció que será la nueva cara de la compañía israelí SodaStream, que produce artículos para fabricar gaseosa en casa, fabricados en una factoría del asentamiento judío de Maalé Adumim, en Cisjordania.
La actriz de 29 años rechazó dar un paso atrás en su campaña publicitaria y aseguró que "nunca pretendió convertirse en la cara de ningún movimiento social o político".
Asimismo, se declaraba orgullosa de colaborar con Oxfam, pese a que la ONG apunta en su comunicado que "está involucrada en un diálogo" con la actriz y "estudiando las implicaciones de su nuevo comunicado y lo que significa para el papel de su desempeño como embajadora global".
A continuación, el comercial:
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