La modelo australiana, protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2013/2014 de Mango, será el nuevo rostro de la firma sueca H&M. Miranda Kerr será la encargada de posar con las propuestas de primavera y verano de la marca.
La cadena sueca ha anunciado este martes a través de unas fotografías publicadas en su cuenta de Twitter, que la protagonista de su campaña primavera-verano 2014, será el ex 'ángel' de Victoria's Secret, Miranda Kerr.
De esta manera, la ex pareja de Orlando Bloom se suma a otros grandes nombres como Beyoncé, Gisele Bundchen o David Beckham, que también fueron seleccionados por la firma en temporadas anteriores. Y lo cierto es que H&M sabe de sobra con quien debe trabajar para alcanzar el éxito, aunque claro, teniendo en cuenta que sus dos últimas protagonistas han sido dos de las modelos más importantes del momento, además de las mejor cotizadas, el éxito ya estaba más que asegurado.
Miranda Kerr, que había sido uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret durante los últimos años, colgó sus 'alas' hace unos meses para centrarse más en su maternidad, ya que el hecho de participar en este desfile no sólo implica larguísimas sesiones de peluquería y maquillaje sino que también supone meses de durísimos entrenamientos y dietas para tener el cuerpo perfecto.
En los últimos meses la modelo ha disminuido su acelerado ritmo de trabajo para protagonizar sólo determinadas campañas, como la de Otoño- Invierno 2013-2014 de Swarovski, en la que pudimos ver a una elegante Miranda posando con la exclusiva colección de la casa de cristales.
La cadena sueca ha anunciado este martes a través de unas fotografías publicadas en su cuenta de Twitter, que la protagonista de su campaña primavera-verano 2014, será el ex 'ángel' de Victoria's Secret, Miranda Kerr.
De esta manera, la ex pareja de Orlando Bloom se suma a otros grandes nombres como Beyoncé, Gisele Bundchen o David Beckham, que también fueron seleccionados por la firma en temporadas anteriores. Y lo cierto es que H&M sabe de sobra con quien debe trabajar para alcanzar el éxito, aunque claro, teniendo en cuenta que sus dos últimas protagonistas han sido dos de las modelos más importantes del momento, además de las mejor cotizadas, el éxito ya estaba más que asegurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario